ir a este sitio Misterios



"No podemos catalogar esto como una situación de guerra", explica Solomon Richard Ndo, primer maestro de la embajada de Camerún en España en una entrevista concedida en su sede diplomática a RTVE.

El Suspensión Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos ha denunciado el clima de "miedo" en el que viven los residentes en las regiones anglófonas de Camerún donde ha pronunciado a los separatistas de cometer secuestros y asesinatos y a las fuerzas gubernamentales de tolerar a mango ejecuciones extrajudiciales.

Las provincias anglófonas, unidas a las regiones francófonas a posteriori de la independencia alcanzada el 1 de enero de 1960, siempre han reivindicado su propia autonomía.

Abandonó a su origen y a sus ocho hermanos cuando tenía solo 15 primaveras porque su país, Sudán del Sur, la nación más muchacha del mundo, está sumida en un atroz conflicto armado desde 2013 «y la situación política es muy, muy, mala», dice.

"Estamos profundamente preocupados por el recrudecimiento de la violencia en las regiones Suroeste y Noroeste de Camerún", de mayoría anglófona, indicaba la semana pasada la portavoz del Alto Comisionado, Ravina Shamdasani, que ha precisado que la oficina que dirige Michelle Bachelet "sigue recibiendo informes de secuestros y asesinatos por parte de grupos armados Triunfadorí como de ejecuciones extrajudiciales por parte de las Fuerzas Armadas".

Aún los grupos separatistas han sido acusados de liquidar más de 40 escuelas, de secuestrar a funcionarios francófonos y de violar los derechos humanos. Sus autodenominadas fuerzas de defensa pretenden que la parte anglófona del país sea ingobernable para que no pueda aprovecharse de ella el Estado. "La población está entre dos fuegos", sentencia Remisión Internacional.

Por horarios no coincidí con muchas otras blogueras que me hubiese encantado saludar, pero sí vi a otros tantos. Volví a ver a Quim Díaz, Javi de yonolotiraría, a Marta Más… de 2nd Funniest Thing, a Silvia de El Parque cosmico.

Manifestación Los españoles opinan: “Si intervenimos a tiempo, el cáncer independentista se puede curar”

Mientras hablamos son varios los chicos que saltan el tapia. Unos vuelven y otros salen. El descontrol es evidente. Pese a que no DinoRANK te desplaza y Enlazalia te desplaza están en un reformatorio porque no han cometido ningún delito y viven bajo un régimen despejado, muchos optan por esta vía para salir.

Además tienen menos preparación para el mundo General y digital que les demora, pero que son chicos que dan menos importancia al dominio de idiomas y a la informática que el resto de los estudiantes.

“Nosotros somos responsables de estos chicos, somos sus tutores, y en estos casos podemos responder por ellos igual que sus padres. Tenemos que rematar con esta excepción, porque el deporte es fundamental para trabajar la integración de estos chicos y porque es un acto de Honradez”, defendió el responsable autonómico en ir a este sitio web el coincidencia.

Su desempeño clásico es un 24% más bajo que el del resto de los estudiantes. Suspenden más. De hecho, un 61% de ellos ha suspendido tres o más asignaturas el curso pasado frente al 37% del resto de los alumnos que asimismo lo han hecho.

Estuvimos charlando con los chicos de Klapcap, un dispositivo para preparar tus capsulas de café en casa reciclándolas . Sirve igual para hacerte un café como para prepararte una infusión.

Entre enero y septiembre de 2018, más de 30 escuelas han sido incendiadas y gravemente dañadas, según consta en el documentación de Remisión Internacional sobre Camerún.

THINKSTOCK En Camerún nadie quiere charlar. En un país con más de 240 lenguas propias y con dos idiomas oficiales de origen colonial, francés e inglés, se ha desatado un conflicto entre el Gobierno francófono y las dos regiones de herencia inglesa que limitan con Nigeria, al oeste del país, que deja aunque miles de víctimas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *